El mejor robot de cocina del mundo!

Thermomix TM6

Thermomix TM6

Si nos seguís hace un tiempo seguro sabes que todo lo que recomendamos es porque lo probamos y nos encanta! Te quiero contar que estoy ENAMORADA de la Thermomix y es impresionante todo lo que me ayuda en mi día a día. Lejos la mejor inversión que pude hacer en los últimos años.

Me encantaría que podamos agendar una demo, sin compromiso, para que te muestre mejor todas sus funciones, para que puedas experimentar, ver realmente todo lo que puede hacer por vos, el tiempo de trabajo que te disminuye y lo mucho que vas a ahorrar, comiendo más rico y natural!

Cumple la función de 16 electrodomésticos 🤓 es el mejor robot de cocina del mundo, desde hace más de 60 años. Generaciones y generaciones usando Thermomix alrededor del mundo son la mejor prueba de que sin dudar es lo máximo.

Lo que me encanta de este robot, que además de todas sus funciones y cualidades, también nos regala una gran comunidad que nos ayuda con dudas, con ideas y nos vamos actualizando constantemente.

Si llevamos un estilo de vida saludable, los beneficios aumentan aún más, ya que podemos hacer un montón de cosas, de manera natural, sin gastar mucho y asegurarnos de lo que estamos consumiendo.

Conoce todas las formas de pago

Llevate tu Thermomix a mitad de precio

  • Itaú: 12 cuotas sin intereses. 
  • Continental: 12 cuotas sin intereses y comprando los domingos 10% de reintegro. 
  • Financiación propia: hasta 6 cheques sin intereses. 
  • De igual manera podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito. 

Con el programa «Ganate tu Thermomix» podés tener la nueva Thermomix TM6. a mitad de precio. 

Pagas el 50% en 2 pagos y tenés 90 días para vender 3 máquinas entre tus conocidos y ya no pagás nada.